Correos Market
imagen icono de categoria

Juguetes y juegos

Tangible Fun
"Productos educativos"
Fomentando la diversión en la educación

Historia

TANGIBLE FUN nace de la pasión por la educación, el arte y las tecnologías digitales de Daniela Seminara, diseñadora, y Javier Duró, músico. Fundamos la empresa en febrero de 2019 con un objetivo claro: desarrollar productos educativos y lúdicos para niños y niñas menores de 10 años. Nuestra misión es contribuir a la educación mediante la creación de contenido digital de calidad que complemente los juegos de mesa. Buscamos introducir a los más pequeños en las nuevas tecnologías de manera creativa, potenciando su desarrollo intelectual, el trabajo en equipo y la adquisición de conocimientos a través de un formato divertido y fácil de entender.

Proyecto

Nos dedicamos al diseño y publicación de videojuegos infantiles y juegos de mesa originales, dirigidos a niñas y niños de la escuela primaria. Lo que nos distingue es nuestro compromiso con la calidad educativa y la experiencia del usuario: todos nuestros juegos son rigurosamente testados por maestros y familias antes de su lanzamiento. Entre nuestros logros, destaca el Juego de cartas "The Froggy Bands", que acompaña el juego ¡Adivina el instrumento! Una app infantil en inglés, español, francés, catalán, portugués, italiano, diseñada para enseñar sobre instrumentos musicales. Galardonada con el premio en la categoría DIGITAL GAME en el XIV Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete 2018. Además, nuestra app-cuento multilengua "Niní Aprende a Contar" obtuvo el Gold Award como “Mejor Aplicación para Niños Preescolares” en BestMobileAppAwards.com en octubre de 2015, entre otros reconocimientos.

Otro proyecto destacado es "Honey Tina y las Abejas", una App-cuento en colaboración con la Fundación de las Abejas y con el soporte del Ministerio de Cultura y Deporte de España. Un cuento corto para transmitir el amor por la naturaleza y el respeto a la flora y la fauna. Con minijuegos e información amena sobre la labor de las abejas fuera y dentro de una colmena. Aspiramos a ser protagonistas en el proceso de alfabetización digital, donde las competencias tradicionales—leer, escribir y numerar—se amplían hacia la comprensión crítica y el desarrollo de la creatividad. Nuestro objetivo es seguir creando objetos de aprendizaje innovadores que faciliten el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en las nuevas generaciones.

Equipo

TangibleFun es una marca registrada, (OEPM registro N.º .3.514.784) por Daniela Seminara y Javier Duró. En el estado actual, el equipo de trabajo está formado por un núcleo directivo permanente de carácter multidisciplinar con experiencia en Diseño y Producción, que se asesora y complementa con el servicio de expertos en áreas concretas del mundo de los videojuegos y de las ciencias sociales.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información