Correos Market
Centro de ayuda
¿No encuentras lo que buscas o tienes alguna duda? Te ayudamos.
Encuentra respuesta en esta sección.

Preguntas frecuentes

Correos Market es el mercado online de Correos.

Para poder disfrutar de tu pedido cuanto antes añade al carrito los productos que desees y las unidades que necesites accediendo a https://www.market.correos.es
¡Sí! Puedes llenar tu carrito de productos de diferentes vendedores en un mismo pedido, independientemente de la zona geográfica de origen. Desde Correos Market nos encargaremos de que recibas toda la información del estado de los distintos envíos de tu compra.

Para cada una de las compras realizadas a cada vendedor por importe inferior a 20 euros, los gastos de envío serán de 2,99 euros si se utiliza envío con Paq Estándar y de 3,99 euros si se selecciona envío con Paq Premium o envío urgente. Los gastos de envió son gratuitos a partir de 20 euros.

El pago lo podrás efectuar en la plataforma a través de tarjeta, débito o PayPal.
Podrás elegir si deseas recibir tu pedido a domicilio, en una oficina de Correos o en un CityPaq.
Correos llega donde no llega nadie, por lo que… ¡Tus pedidos también! Pero recuerda que si compras desde Canarias, Ceuta o Melilla al recibir tu pedido es posible que debas pagar unos costes adicionales relativos a impuestos y trámites aduaneros.
El transcurso de tiempo que pasa desde que el vendedor prepara y deposita los pedidos hasta que llegan al destinatario no excede 3 días hábiles. Desde Correos cuidamos al máximo el proceso de envío y respetamos siempre las garantías de entrega.
Desde que realizas el pedido, el vendedor tiene 48 horas para ponerse manos a la obra y preparar tu pedido.
La gestión de reclamaciones o devoluciones se solucionarán directamente entre el cliente y el vendedor, activando el protocolo necesario para detectar usos indebidos en los procesos de compra o devolución.
¿Sigues con dudas?
Contacta directamente con nosotros