Pedidos
Los Productos serán presentados y puestos a disposición del Cliente en la Plataforma con una descripción que informa al Cliente de las características esenciales del producto y su precio. Tanto la descripción como el precio señalados serán establecidos por los Vendedores bajo su única responsabilidad.
- Los productos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra, mediante clic sobre el icono correspondiente.
- En la cesta de la compra se podrán añadir unidades del artículo o artículos seleccionados.
- Una vez decidido los productos a comprar, el cliente pasará al siguiente paso para adquirirlos, bien como Cliente no registrado o como Cliente registrado (ver punto 1.2).
- Previamente a la inclusión de sus datos personales, habrá de haber leído y aceptado la cláusula relativa a datos de carácter personal y las condiciones de venta mediante la marcación de una casilla establecida al efecto.
- A continuación, se solicitarán los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la entrega de la compra. Los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.
- Una vez cumplimentada la hoja de pedido, deberá marcarse la casilla de aceptación de condiciones de venta y política de protección de datos, y deberá ser confirmado el pedido haciendo clic en "confirmar y pagar pedido".
- Para los pagos con tarjeta de crédito o débito o paypal, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Confirmada la transacción, se remitirá un mensaje de correo electrónico (indicado anteriormente por el Cliente) en el plazo de 24 horas, donde se le informará de la disponibilidad o no del (de los) Producto (s) solicitado (s) y confirmar así el pedido realizado, que será cargado al Cliente según la forma de pago acordada en el momento de la compra. Si el pedido se confirma, vendrá informado en el email una descripción del pedido y el número de pedido que garantiza que la compra ha sido realizada correctamente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que el cliente contacte con market@correos.com.
- En el caso de que el Cliente fuese Registrado, el pedido quedará guardado en su Área Privada, en la que podrá acceder con el Cliente y contraseña proporcionados en el registro. Si el Cliente no es registrado, con el email indicado en la compra del/los producto(s) se le enviará el número de pedido y seguimiento de sus envíos para tenerlos localizados.
CORREOS informará al Vendedor de la parte del pedido que le incumbe, ya que la Plataforma permite la compra de productos de varios Vendedores en un mismo pedido.
En caso de rechazo del pedido por parte del Vendedor, el Vendedor es el único responsable
El Vendedor se compromete a que el stock de productos puestos a disposición del Cliente en la Plataforma esté actualizado.
Los Productos comprados por el Cliente serán expedidos por el Vendedor utilizando la etiqueta de envío que procesará a través de su área de gestión privada.
Los clientes asimismo podrán realizar pedidos de diferentes Vendedores los cuales se agruparán en una única cesta de compra recibiendo información del estado de los distintos envíos asociados a dicha compra.