Historia
Con más de 40 años de Experiencia en el Sector, nuestra andanza empienza cuando Jesús Escario toma el relevo de la gestiónde la Almazara de los Molinos de Sipán, la cual estaba en funcionamiento desde 1945, es entonces cuando la Familia Escario se pone al frente de la fábrica. Con los años desarrolla una pasión porf el aceite de oliva extra se ha transmitido entre generaciones hasta el día de hoy, nos iniciamos en la modernización del proceso productivo para poder llegar directamente al consumidor el producto de alta calidad obtenido del campo sin intermediarios.
Proyecto
Nuestra intención es la de obterner zumo de oliva de altisima calidad y no grasa vegetal. Trabajamos con la variedades actoctonas de la zona y las olivas del entorno más cercanoy, diferenciandonos con el resto de aciete de toda España por la calidad de la materia prima y el cuidado con el seleccionamos cada partida para su posterior manipulación en frio.Todo éllo nos permite obtener un producto de cualidades específicas y un alto valor del consumidor.
Nuestra idea de negocio se enfonca en los nichos del mercado donde se busca un establecimiento especializado en alimentación saludable y de alta calidad.
La empresa está gestionada por un total de 5 miembros, de los cuales 4 son familiares,
Equipo
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto