Historia
Nuestra historia se remonta al año 1906, cuando nuestra bisabuela con su borriquillo visitaba todas las fiestas de los pueblos de alrededor, vendiendo caramelos y almendras garrapiñadas. Estas últimas se hicieron muy famosas, gracias al desparpajo que tenía la Abuela Bienve para hacer rifas con su producto anunciando siempre: "el último, me queda el último cartón". Lo cual hacía que la gente se colocara a su alrededor para adquirir los cartones.
Los tiempos cambiaron, el negocio lo cogió su hijo, el cual pudo expandir más su producto gracias a la adquisición de una moto y después de un 2CV. El producto se fue perfeccionando y convirtiéndose en imprescindible durante las fiestas, en muchos de los municipios de la provincia de Ávila y Salamanca.
Actualmente la tercera generación, sigue con la tradición y el buen hacer de la famosa Abuela Bienve.
Proyecto
En la actualidad disponemos de tienda física, donde anualmente recibimos visitas de muchos puntos de España, debido a la fama que ha cogido el producto. Ya que el producto que elaboramos es muy distinto a la competencia. Trabajamos con almendras seleccionadas y empleamos dosis mínimas de azúcar, por ello que se convierten en almendras garrapiñadas de nivel gourmet.
Además de nuestra tienda, contamos con venta ambulante principalmente en los pueblos de las provincias de Ávila y Salamanca, donde aparecemos cuando estas localidades están en fiestas.
También contamos con tiendas de otras marcas que venden nuestro producto.
Nuestra idea es seguir creciendo visitando más pueblos en fiestas, promocionar nuestra tienda física para recibir más visitas. Y por supuesto facilitar el acceso a más clientes a través de Internet.
Equipo
Por el momento soy yo, el responsable Antoliano Hernández y en ocasiones cuento con la ayuda de mi familia.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (1)
Todas las valoraciones están verificadas
"Muy buena y el producto muy natural y rico"
Muchas gracias por confiar en nuestro producto. Nos alegra mucho que te haya gustado!
Ponemos todo el esmero para conseguir siempre un producto de calidad.