Historia
Nuestro proyecto comienza en 2021, concretamente en el mes de octubre para convertir el sueño de mi padre, que era comercializar el vino que siempre se ha elaborado para consumo propio. Tras conseguir dos premios al mejor vino tinto en 2018, en Cigales y en Dueñas, era el momento de hacerlo realidad.
En ese momento y con una pandemia de por medio, decidí hacer realidad ese sueño y colocar Carreprado en el mercado.
Proyecto
El proyecto consiste en cuidar de nuestros propios viñedos, desde el primer momento, con la plantación hasta cada vendimia, para obtener las mejores uvas que hagan el mejor vino.
Producimos, eleboramos, embotellamos y comercializamos nuestro propio vino, con dos referencias ahora mismo en el mercado, siendo éstas, nuestro joven y nuestro roble de 6 meses.
Equipo
La empresa la forma una sola persona, que es Álvaro Melida, su propietario, aunque sin olvidar a mi padre José Ignacio que siempre está ahí.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto