Historia
Comenzamos nuestro proyecto experimentando diferentes elaboraciones en 2012, para finalmente salir al mercado en 2017.
La puesta en valor en primer lugar de nuestros viñedos viejos, cuyas edades oscilan entre los 80 y 200 años y en segundo lugar la variedad autóctona de la zona, siendo albillo mayor, y la cual se estaba perdiendo debido a la sustitución de las cepas de esta variedad por cepas de variedad tempranillo (actualmente D.O. Ribera del Duero ha incluido en su D.O. la elaboración de vinos blancos).
Proyecto
El cuidado de nuestras cepas viejas, la rehabilitación de viñedos prefiloxéricos abandonados y la elaboración artesanal de vinos prácticamente naturales de producción limitada.
Elaboramos cuidadosamente tres productos únicos, siendo: vino blanco albillo mayor barrica, vino rosado barrica y vino tinto roble 9 y 12 meses, todos ellos fermentados en barrica de producción limitada.
La esencia de nuestros vinos se basa en los bajos rendimientos en cantidad de uva por cepa vieja, y el cuidadoso trabajo con la madera, obteniendo así caldos únicos de gran calidad, en su máxima expresión.
Equipo
Lo formamos 2 personas. Un matrimonio joven y emprendedor, que apuesta por el mundo rural luchando contra la despoblación, manteniendo y cuidando los viñedos de sus antepasados.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto