Historia
El café suele generar un impacto significativo en las regiones donde se cosecha, aunque lamentablemente, los países productores suelen recibir una fracción mínima de su valor real. Además, la calidad del café que consumimos suele ser deficiente, relegando el café de especialidad a un producto de lujo. En Café el Viajero, queremos romper los esquemas. Ofrecemos café de alta calidad a un precio competitivo, importando directamente de los productores, mientras fomentamos prácticas de cultivo sostenible en origen y aseguramos una remuneración justa para las familias productoras.Proyecto
Importamos el café directamente de las familias productoras, estableciendo un vínculo directo entre los amantes del café y los caficultores. La trazabilidad es completa, desde la plantación hasta tu taza.De Finca: Seleccionamos lotes concretos de pequeños cafetales situados en fincas con unas características únicas. La trazabilidad del café es completa, desde la plantación hasta tu taza.
Sostenible: Importamos el café directamente de las propias familias productoras. Cooperamos con los caficultores para implementar prácticas de cultivo sostenibles y mejorar la vida en el campo.
Tostado Localmente: Nuestro tostador se encuentra en Madrid y se encarga de elegir el tueste que mejor se adecúa a las características de cada lote para sacar todo el frescor y el sabor.
Equipo
Café el Viajero está formado por dos emprendedores jóvenes que están comprometidos por mejorar la experiencia de los consumidores de café.Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto
Ver más información