Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Centro de Naturopatía y la Salud
"No compres a ciegas, estamos para ayudarte"
Venta de suplementos alimenticios con asesoramiento personalizado

Historia

Toso surgió durante la pandemia. Juan José Valero, Naturópata titulado por la Universidad Rey Juan Carlos, creó una consulta online de Naturopatía. Rápidamente nos dimos cuenta de que los suplementos y complementos alimenticios que se recomendaban a los y las pacientes, a éstos les resultaba difícil comprarlos, sobre todo en las zonas rurales. Además, gran parte de las personas consumidoras de suplementos alimenticios, compran sin el asesoramiento adecuado.
El hecho de que un producto sea natural no significa que sea inocuo o carezca de contraindicaciones. Los y las clientes no tienen que comprar a ciegas, estamos para ayudarles desde el Centro de Naturopatía y la Salud.

Proyecto

Vendemos online suplementos alimenticios. Ofrecemos la consulta de Naturopatía y asesoramiento totalmente gratis por teléfono o videoconferencia para nuestros clientes.
Nos gustaría ser un referente en la venta de complementos alimenticios. Nuestro lema es que los y las clientes no tienen que comprar a ciegas, estamos para ayudarles pues contamos con un Naturópata a su entera disposición.
Tenemos muy en consideración la protección del medio ambiente. Utilizamos papel y cartón reciclados y gestionamos correctamente nuestros residuos.
Solo trabajamos con fabricantes directos de marcas reconocidas por su calidad, como son: Solgar, Quinton, Naturlider, Ana María de la Justicia o Zeus.

Equipo

De momento somos 5 personas. 1 Naturópata, 2 personas en Administración y 2 personas en Logística. Queremos seguir creciendo en la plantilla y, para ello, tenemos muy presente y en consideración, la posibilidad de contratar a personas de colectivos desfavorecidos: a través del INEM, personas con minusvalías, …

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%