Historia
Somos la 4ª generación de nuestra familia que fermentamos el cereal. Hijos, nietos y bisnietos de panaderos, ahora hemos añadido un poco más de agua a la masa para elaborar cervezas artesanas de calidad.
En 2008 comenzamos nuestra andadura elaborando en casa cervezas de verdad, y hemos ido perfeccionando la técnica, los equipos y las recetas hasta que en 2017 nos lanzamos de forma profesional a compartir nuestra pasión con el resto del mundo.
En España sabemos algo de vinos, pero hay mucho por descubrir sobre la cultura cervecera de verdad y sus cientos de variedades. Y para eso estamos los cerveceros artesanos. Queremos aportar nuestro granito de arena y generar cultura mediante cervezas locales y de calidad.
Y qué mejor sitio para hacerlo que desde nuestro pueblo, El Barraco, utilizando el agua de la cuenca del río Alberche para aportar ese carácter especial que tienen las cervezas Raíz Cuadrada.
Proyecto
Somos una fábrica de cerveza artesana ubicada en El Barraco, Ávila. Elaboramos cervezas de calidad partiendo de nuestra experiencia y formación.
Nuestra intención es ofrecer un producto que no existe en el entorno regional para que el consumidor pueda optar y elegir entre una amplia gama de cervezas naturales totalmente distintas a lo que nos tienen acostumbrados las grandes industrias cerveceras.
Las consideramos Cervezas de Autor, puesto que las personas que las elaboramos influimos mucho en el resultado final, transmitiendo al cliente parte de nuestra esencia como personas y como amantes de la cerveza.
Equipo
Somos dos hermanos encargados de este proyecto, Héctor e Israel García Sánchez.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (2)
Todas las valoraciones están verificadas
"Recomendable al 100%"
Envían sus productos muy rápido y muy bien empaquetado.
"Mi compra en Correos Market"
Todo muy claro y ágil.
Muy profesional, sin sorpresas.