Historia
La idea del proyecto original parte del maestro cervecero Felipe Esteban que comienza restaurando una borda de 1853 como obrador para hacer la cerveza, en el municipio de Aineto, en el año 2014.
El sueño de Felipe era poder trabajar en el lugar donde vivía. Era más fácil montar la cervecería en Sabiñánigo pero nos interesaba la creación de puestos de trabajo en el pueblo, para generar arraigo y prevenir la despoblación.
Somos de la creencia de que el dinero tiene que dar siete vueltas en el lugar donde vivimos, antes de que salga fuera.
Proyecto
Nos dedicamos a la elaboración de cerveza artesana en ecológico. Nos gustaría ser un referente en cuanto a cerveza de calidad y ecológica.
Equipo
Somos dos personas trabajadoras y un socio.
A este proyecto nos sumamos dos personas además del maestro cervecero, construyendo un equipo multidisciplinar. Cada uno de nosotros teníamos distintas motivaciones, pero a los tres nos unía la necesidad de querer crear algo diferente a lo que hacíamos hasta este momento.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto