Historia
La tradición es la base de Confitería Grueso. Nuestras recetas y saber hacer se han transmitido a lo largo de cuatro generaciones. En nuestro obrador artesanal se elaboran los mismos dulces tradicionales desde 1931, hechos con materia prima natural y el mismo cuidado manual sin el empleo de máquinas.
Proyecto
La innovación también tiene un papel importante en nuestros productos. Habitualmente cambiamos y añadimos nuevas variedades de pastelitos, tartas, bollería, galletas y pastas. Nuestra producción es limitada debido al proceso artesanal, pero esta exclusividad no nos hace en absoluto inasequibles.
Además de las recetas dulces, también tenemos variedades saladas como empanadillas, empanadas, hojaldres y pizzas.
Equipo
Confitería Grueso siempre ha sido un negocio familiar. En la actualidad lo regentan el maestro pastelero de cuarta generación Mario Grueso Otalo y su esposo Tiago de Sa Freitas, haciendo del obrador una mezcla perfecta de tradición y fusión cultural.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (4)
Todas las valoraciones están verificadas
"Perfecta"
"Bien envasado"
No ha llegado ninguna rota
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Confitería Grueso ha sido agradable, María Jesús . Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!
"Delicatesen a tu alcance"
Cuidadoso envoltorio que hace que todo su contenido llegue en perfecto estado.
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Confitería Grueso ha sido agradable, Juan Carlos. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!
"El embalaje perfecto. Y muy ricas, por supuesto"
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Confitería Grueso ha sido agradable, Pedro Antonio. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!