Historia
Hace tres años decidí que iba a escribir un libro. Hoy, tres años después, va a ver la luz. La idea empezó por darle forma a unos diarios que tenía de un viaje de supervivencia de 115 días que hice nada más levantarse el confinamiento domiciliario. Poco a poco descubrí en la escritura otra faceta de mí tan inspiradora que no podía dejar de compartirlo con el mundo.
El 21 de abril partía hacía México en un viaje de ida con el único propósito de crear un primer manuscrito. Diez meses después me regresaba de un viaje por las Américas con el trabajo hecho, en un viaje donde la mayor parte del libro se escribe en un paraíso perdido del pacífico mexicano, en la selva amazónica del Perú y en la maravillosa Sierra de Santa Marta en Colombia.
Al regresar, cuando me disponía a enviar el libro a una editorial, me dí cuenta de que el libro no estaba terminado, estaba lleno de poesía y no había podido sacar el jugo que quería, solo se reflejaba el carácter poético de un viajero en libertad.
Me desplacé entonces a el litoral mediterráneo donde ahí, además de nacer el título de este libro, fui capaz de completar el primer manuscrito.
El libro parecía tener vida propia y me iba desligando de lo que allí se contaba a pesar de estar redactado en primera persona y en tiempo presente para dotar de más frenesí a la aventura, que reflejaba cada vez más un viaje hacía un lugar desconocido para mí, que no se encontraba en las montañas más altas ni en los mares más profundos, sino en el interior de mí mismo.
Cuando por fin me decanté por entregar el libro definitivo a la editorial su corrección me generó un conflicto fuerte, pues habían destruido la magia que yo había creado, así que después de un tiempo de introspección decidí editarlo por mi cuenta, conllevando un proceso de otro año en el que he realizado un curso de maquetación, he autoeditado yo mismo la obra para evitar perder autenticidad y he contado con la ayuda inestimable de un magnifico diseñador y amigo.
Proyecto
La venta de un libro, un libro muy especial. Una pequeña tirada de trescientos ejemplares, para una primera edición, que se realiza de una manera muy cuidada y en una imprenta local. Los lectores me animan a que lo comparta por el mundo, porque inspira, porque anima al lector a amar la escritura y porque trasciende más allá de las palabras.
Quiero llegar al público hispanohablante y en función de la acogida del mismo me gustaría poder traducir el libro a diferentes lenguas.
Equipo
Yo soy el escritor, maquetador y editor del mismo. El que pintará colores en tu mente a través de una página en blanco y negro, creando la vida que las letras pueden ofrecer, trayendo sensaciones de los bosques y mares, esos son mis escritos y mis poesías. Transformando los diarios de viaje que nunca pensé publicar, acercando la naturaleza al sofá de tu casa, un sofá que puede volar y quizá pueda empujarte a vivir tu propia aventura.
Estoy feliz de poder compartir este viaje y traeros, no solamente un pellizco de las briznas de aire que pintan las páginas, sino que a través de la lectura puedas inhalar las fragancias que se depositaron cuando lo realizaba.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (1)
Todas las valoraciones están verificadas
"Excelente"
El artículo llego muy bien empaquetado y en perfectas condiciones.
Vendedor cercano y atento.