Historia
La empresa la fundó nuestra abuela Concha Cebrián y la continuaron nuestros padres, Mariano Molina y María Manrique, nosotras somos la tercera generación que está al frente de este proyecto-sueño desde 2007.
Somos una empresa familiar y artesana que busca sabores únicos, mediante un proceso de elaboración basado en los principios de Sow Food, siguiendo la tradición heredada y creando nuevos productos, con voluntad, pasión y dedicación, queremos que puedas disfrutar de la artesanía alimentaria de la manera más sana y consciente posible.
Proyecto
Nuestra empresa está compuesta por las fincas donde cultivamos las materias primas necesarias para elaborar los productos artesanos y la fábrica donde los aderezamos, elaboramos, envasamos y comercializamos.
Somos artesanas alimentarias de aceitunas, encurtidos, patés vegetales, mermeladas, deshidratados y frutos secos. Apostamos por productos orgánicos y de proximidad, con materias primas de calidad para las personas y para el planeta.
Equipo
El equipo De Molina lo formamos dos personas, Antonia Molina y Concha Molina.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto