Historia
Somos una familia enamorada de la madera, y por ello, creamos Debosc. La idea la tuvo Lluís, el padre de la familia, que quería encontrar nuevas maneras de relacionarse con el material con el que siempre había trabajado y que además, es una parte vital del paisaje cotidiano en su pueblo, Anglès (Girona).
El resto de la familia se ha ido sumando al proyecto y todos tienen algo que aportar: Lluís es el experto en la materia prima y la comercialización; Teia, la madre, es la manitas que todo lo soluciona y que además se encarga de coser, empaquetar y dar los toques finales a los productos que mandan a vuestras casas; Raquel, la hija pequeña, se ocupa de la imagen y la dirección artística de la marca y, con Eva, la hija mayor, que intenta no dejar pasar ni una, lingüísticamente hablando, manejan tan bien como pueden las redes sociales y la página web.
Eso sí, en el diseño, la creación, la elaboración y la venta de los productos trabajan todos, ¡Que hay mucho trabajo para repartir!
Proyecto
Nuestro proyecto consiste en crear, diseñar y fabricar productos útiles, siempre con la madera como madera prima básica.
Con la idea de dar a conocer, y evidentemente, vender nuestras creaciones. No tenemos prisa, cada diseño necesita su tiempo, estudiar, modificar, probar y rediseñar hasta que nos satisface. Queremos crear productos prácticos y disfrutar haciéndolo.
Equipo
El equipo lo formamos las dos generaciones de la familia: los padres, Lluís Bosch y Teia Roura, y las hijas , Eva Bosch y Raquel Bosch.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (8)
Todas las valoraciones están verificadas


El producto responde a las expectativas y ha llegado perfecto, bien embalado.


"Embalado con esmero"
El paquete llegó bien protegido y envuelto convenientemente, sin incidentes.

"Sencillo y rapido. Mi unica queja seria sobre el embalaje, que sigue siendo de plastico cuando tantas compañias se han pasado al cartón"

"Original"
Bueno


"Sin incidencias"
Ningún problema.