Historia
Disfraces Lucero empezó en el año 2017 a raíz de conversaciones con un amigo, que en ese entonces era dependiente de una tienda de disfraces y contaba las anécdotas desternillantes de su día a día en el mundo de los disfraces, esto despertó en nosotros la necesidad de vivir esos momentos tan divertidos junto a los clientes.
Al principio empezamos a trabajar con pocos modelos cubriendo las necesidades de los vecinos del barrio. Pero en cuanto se creó la tienda online, empezaron a llegar clientes incluso de otras Comunidades y desde entonces no hemos parado de crecer.
Proyecto
Trabajamos cada día para proporcionar soluciones a nuestros clientes y esto lo conseguimos con la atención dedicada a cada cliente que contacta con nosotros. Nuestra máxima es escuchar al cliente, entender lo que busca y aportar una solución con la mejor relación calidad-precio.
Equipo
El equipo de Disfraces Lucero lo conforma mi persona y mi esposa.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto