Historia
Desde el año 2000 nos dedicamos a pintar y confeccionar artículos de seda natural, partiendo de nuestros estudios en artes y oficios y de manera autodidacta en lo referido a la pintura sobre seda.
Proyecto
Pretendemos recuperar las tradiciones. Por un lado, la ancestral técnica oriental de decoración de la seda y por otro, la fabricación de abanicos, por su historia y particular encanto.
Además de nuestra imaginación en los diseños, también hemos tomado los aprendizajes de la escuela de Abaniquería de Cádiz, donde por primera vez la forma tradicional se modifica.
Nuestros abanicos están hechos de manera totalmente artesanal en todo su proceso, pintamos la seda, la plegamos y por último la montamos sobre varillas de madera pulida.
Hacer nosotros todo el proceso, nos permite dar al abanico la forma clásica o recortarla en función del diseño deseado.
Equipo
El Mundo de la seda lo formamos Mercedes Gaspar y Juan Sánchez, investigando permanentemente y trabajando de manera totalmente artesanal.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (13)
Todas las valoraciones están verificadas
"Genial"
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con El mundo de la seda ha sido agradable, Francisco Javier. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!
¡Muchas gracias por tu valoración Javier ! Nos alegra que tu experiencia con El mundo de la seda haya sido buena.
¡Esperamos verte pronto!
"Un regalo sin carta y con factura al interior"
Satisfecho con el producto pero muy decepcionado con el envío. He marcado la opción regalo y escrito una carta que presumibilmente iba a ser incluida en el envío. Por suerte recibí yo mismo el paquete porque al abrirlo, nada de carta, envoltorio regalo y encima con la factura al interior del paquete. No se de quien dependa ese fallo pero nada bien.
"Acceso fácil y fecha conveniente"
Sin ningún problema
Ha llegado en perfectas condiciones, muy bien empaquetado