Historia
En 2016, comenzó la aventura de “El Pastelero Real” nombre que se rescató de la primera obra de Marie-Antoine Carême , un referente y quien daría nombre a la pastelería sin gluten. Un proyecto muy loco de un alma joven que quería dar respuesta a una necesidad que se encontraba latente en el entorno.
Así empezó el obrador, especializado en panadería y pastelería sin gluten. Pero los clientes/as siempre demandaban, además de la pastelería sin gluten, un lugar donde poder sentarse, tomarse un buen café con leche, un rico chocolate vegetal, o unos churros crujientes, así que, se decidió abrir en 2021 además del obrador, una cafetería-churrería sin gluten.
Proyecto
Tanto en el obrador como en las mesas de la cafetería, nuestra filosofía es la tradición, autenticidad y ser fiel a la Slow Food. Promoviendo la defensa del buen alimento, evitando siempre los ingredientes prefabricados y cocinado lentamente, así se mantiene una panadería y pastelería sin gluten de alta calidad.
Por ellos, queremos llegar al máximo de clientes de toda la península para que puedan degustar nuestros deliciosos productos.
Equipo
El equipo está formado por el Head Pastry Chef, un Junior Pastry Chef, un panadero, dos dependientas, dos pasteleras, un encargado, y dos camareras. Además, de colaboradores/as que nos ayudan a que nuestro proyecto salga adelante.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto