Historia
El negocio comenzó en 2005, aunque es en 2018 cuando adquirimos el negocio de elaboración de morcillas con la idea de llegar a ser un negocio de elaboración de todo tipo de embutidos artesanos.
Proyecto
Somos un obrador tradicional y familiar de embutidos artesanales. Producimos nuestras recetas tradicionales como sólo sabemos hacer en los pueblos, usando ingredientes naturales y exclusivos. Por ejemplo para las morcillas utilizamos pan de hogaza del horno de leña del pueblo, tripa natural y cebollas horcales peladas y cortadas a mano, sin colorantes, conservantes u otros aditivos industriales, limpiando a mano cada unidad.
Para el resto de embutidos, usamos especias naturales y tripas naturales también. Todo para conseguir esos embutidos tan característicos que recuerdan a los que hacían nuestras madres y abuelas y por los que somos reconocidos como Maestros Artesanos (EAA/PA-0158).
Vuelve a disfrutar de la cultura gastronómica artesanal. Estés donde estés, te los entregamos en las mejores condiciones de conservación y sin que pierdan un ápice de sus cualidades.
Equipo
Somos dos personas, gestionamos el negocio a nivel familiar.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto