Historia
La Ferretería Serafín data de 1950, empezó como un pequeño negocio inaugurado por Serafín Hernández, quien desde los once años ya comenzó a trabajar en la calderería de sus padres. Después de sufrir la pérdida de tres hermanos y de quedarse sin dinero tras una terrible enfermedad, en un esfuerzo por rehacer su vida, emprendió con el arreglo de bicicletas y la reparación de cristales con tan solo una inversión de ciento veintiuna pesetas. Toda su pasión y esfuerzo derivó en lo que hoy se conoce como la Ferretería Serafín.
Hoy en día, el legado de Serafín Hernández permanece vivo. La empresa se ha dotado de la maquinaria e infraestructura más moderna, desarrollando una gestión eficaz y ampliando sus canales de comercialización con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y abordar con mayor fortaleza los retos del futuro.
Proyecto
Nuestro propósito consiste en crear una vida mejor para las personas, suministrando una gran variedad de artículos para el hogar, bien diseñados y a precios al alcance de todos, a través del más minucioso servicio y manejo responsable de los recursos naturales.
Equipo
Somos un pequeño equipo de personas comprometidas, que trabajamos unidas para resolver las necesidades que surgen en el hogar. Puedes llamarnos para cualquier consulta, estaremos encantados de escucharte.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto