Historia
Fish-You-Can-Eat nace de una necesidad de mostrar al mundo la calidad de las conservas de pescado que se producen en Portugal que tiene una larga historia en la conservación del pescado. Ya en la Edad de Hierro se usaba en la Península Ibérica el método de conservación del pescado en sal marina, que fue utilizado por fenicios, griegos, cartagineses y romanos.
A mediados del siglo XIX, concretamente en 1853, se creó la primera empresa de conservación de pescado en Portugal. Años más tarde, impulsado por las dos grandes guerras, Portugal amplió considerablemente su producción, suministrando a los países de Europa y a sus soldados un alimento fácil de transportar, nutritivo.
Proyecto
Fish-You-Can-Eat es un negocio de ventas de conservas de Sardinas: son las más clásicas. Las puedes encontrar en aceite de oliva, de aceite de oliva picante, con tomate en aceite de oliva y de aceite de oliva picante.
Conservas de Filetes de Atún con Manzana, Tomate Seco y Piri-Piri, Filetes de Atún con Naranja y Canela, Filetes de Atún con Aceitunas, Jamón Ibérico y Orégano, Filetes de Atún Artesanal en Aceite Oliva con Ensalada Mexicana, Filetes de Atún en Aceite de Oliva con Verduras, Especias y Piri-piri y Filetes de Atún en Aceite de Oliva. En Portugal puedes encontrar cortes de atún en conserva de gran calidad.
Equipo
Somos un equipo muy pequeño de personas trabajando con Fish-You-Can-Eat pero queremos crecer y expandirnos y llevar nuestras conservas a todo aquel que le gusta el pescado en conserva en lata que se han convertido en un icono del diseño de la industria portuguesa y en un símbolo de la cultura gastronómica del país.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (5)
Todas las valoraciones están verificadas
"Excelente"
Todo muy bien
Excelente cliente hizo una compra de 10 Unidades
Tuve la oportunidad de charlar al teléfono com la Sra. Célia y ha sido muy agradable y amable.