Historia
Somos una pequeña empresa familiar de San Esteban del Valle (Ávila) que produce, con mucho cariño y cuidado, un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana y primera prensada en frío. Gran parte de nuestra producción procede de la recuperación de olivos centenarios que se encontraban en olivares en desuso, de variedades como la Barranqueña, Manzanilla y Carrasqueña. Recogemos a mano. Somos responsables con el entorno, no utilizamos abonos, ni fertilizantes químicos y queremos dar valor a nuestra zona y sus habitantes, quienes desde hace muchos años trabajan cada día para hacer el mejor aceite.
Proyecto
Nuestra filosofía se basa en "menos es más". Somos unos productores pequeños, con cerca de 1000 olivos centenarios y cada año fabricamos un número limitado de botellas y latas de máxima calidad. Nuestro objetivo es poner el mayor cuidado a la hora de elaborar el aceite y respetar nuestro entorno, dando prioridad absoluta a la obtención de un AOVE de excelente calidad, aunque sepamos que nuestro rendimiento en volumen sea menor.
Equipo
Somos una familia de cinco personas, entre padres e hijos, quienes estamos a cargo del negocio.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto