Historia
Somos tres hermanos que decidimos mantener las antiguas tradiciones morañegas de mantener una pequeña viña familiar, con la que se elaboraba un vino natural fermentado en barricas de roble para el consumo del año.
No nos conformamos con mantener las vetustas cepas de garnacha a 900 msnm, sino que incrementamos la superficie y plantamos nuevas cepas de variedad Tinta Fina en el paraje conocido en los viejos censos agrícolas como “Las Viñas de Narros”, situadas en Langa, Ávila.
Nuestra Tinta Fina crece sobre terreno franco-arenoso por encima de los 870 metros de altitud, con una pluviometría escasa, y no optando por las modernas espalderas, sino por el cultivo en vaso ligeramente elevado en Pie Franco, en Marco Real para evitar así su competencia, y favorecer una mejor absorción de la luz. Como resultado, tenemos esta Viña de Altura, con una personalidad diferenciada.
La viña está rodeada de pinares y es muy común encontrar gran cantidad de aves de todo tipo. Entre ellas hay una que evoca con su canto la alegría: la ALONDRA. Creemos que nuestros vinos deben ser como ella; alegre, evocadora, conciliadora e incluso invitarnos al canto.
Proyecto
Es un negocio familiar y lo que queremos es dar a conocer nuestro producto elaborado de manera tradicional, cuidado con esmero el medio ambiente, certificándonos en ecológico. Intentamos combinar lo tradicional y lo moderno.
Queremos ser conocidos por estas premisas
Equipo
Somos 3 hermanos
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto