Historia
Klack Europe nace en 2018, fundado por Ivo Marques con una experiencia de 8 años en el Marketplace siendo pionero en este tipo de mercado. Klack Europe, en una marca propia que busca los productos que más demanda el mercado y los vende al precio más bajo del mercado, garantizado.
Proyecto
Klack Europe ya es líder en su sector, seguimos ampliando nuestro catalogo buscando los mejores productos en todo tipo de categorías.
Equipo
El equipo está formado por 5 personas.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (30)
Todas las valoraciones están verificadas
"El envío ha sido rápido"
El envío llegó muy bien empaquetado y en el día previsto.
Raul, gracias por valorarnos. Nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia. Vamos a contactar contigo para intentar solucionar tu incidencia lo más brevemente posible. Un saludo.
"Reloj movil"
No ha habido ningun problema,todo a sido correcto.
"Mala experiencia en la entrega. Producto perfecto."
Pagué un plus para un envío express.. Estuve todo el día en casa, ya que estaba de baja y no podía salir. Recibí 3 correos de que se había intentado entregar, cuando NADIE llamó en todo el día.
Al final lo tuve que ir a buscar a la oficina. LAMENTABLE.
Albert, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio cumpla tus expectativas la próxima vez. Un saludo.
"Producto distinto al comprado"
El vendedor es poco serio y profesional.
Es la tercera vez que tengo una incidencia con este producto del mismo vendedor.
La primera envió un producto que no funcionaba, la segunda un producto de color distinto al deseado, la tercerabenvia un modelo distinto al modelo solicitado
Juanjo, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio cumpla tus expectativas la próxima vez. Estamos en contacto contigo para intentar solucionar la incidencia que nos planteas. Un saludo.
"Envío incorrecto y embalaje roto"
Me enviaron el reloj en tiempo, pero con embalaje roto y de otro color diferente al que había pedido.
Envié email sin respuesta.
He puesto una incidencia porque quiero la devolución del dinero
Saida, gracias por valorarnos. Nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia. ¡Saludos!