Historia
Siempre nos ha gustado la alimentación saludable.
Además del tema deportivo, hasta que un día, en un parque, nos empezamos a imaginar hasta donde podríamos hacerlo posible, dos semanas después. Teníamos local, proveedores y muchísimas ganas por hacerlo posible, hasta hoy, que de eso ya han pasado casi 6 meses y aquí estamos, con las mismas ganas de aquel domingo imaginando cómo sería nuestra idea.
Proyecto
Nuestro negocio se basa en la venta de suplementos alimenticios, que no necesariamente están enfocados en el culturismo, cosa que hoy en día es más para el estilo de vida saludable, queremos llegar al día que no nos haga falta trabajar para nadie más, solo y exclusivamente para nosotros, ya que actualmente soy autónoma pero aún trabajo en un puesto aparte siendo trabajadora asalariada. Mi sueño es un día decir, puedo vivir de mi negocio y dedicarle todo el tiempo que merece.
Equipo
Solamente yo, sobre todo yo y mis ganas, espero que algún día pueda dar trabajo a más gente.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto