Historia
Mercenatura nace a raíz de la búsqueda por aliviar los dolores de las manos de mis hijos; ambos sufren una enfermedad degenerativa y genética llamada síndrome de Raynur, que les hace, en época de frio sobre todo, incrementarse los dolores junto con problemas de movilidad en las manos y de circulación sanguínea.
Estar en el lugar indicado (una almazara) y en el momento indicado (de recogida de la oliva) y ver como utilizan el hueso en las calderas como combustible por su poder calorífico.
Nunca pensé en comercializar este tipo de producto, ya que mi oficio es ser maestra jabonera, pero después de probar en mis hijos, amigos y el equipo de reumatología del hospital de Toledo, me decidí ¿por qué si a mis hijos les va " bien ", no ayudar a otras personas?
Proyecto
En elaborar productos térmicos utilizando los huesos de aceitunas triturados, no solo para las personas sino también para las mascotas. Llegar al máximo de personas posible.
Equipo
Es una pequeña empresa familiar y el equipo lo formamos tres personas.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto