Historia
Desde muy temprana edad me fascinó el mundo de las abejas, hasta que decidí convertir este sueño en mi modo de vida. Y hoy soy un apicultor con más de 20 años de experiencia, orgulloso de mi oficio y que disfruto día a día con mi trabajo
La apicultura es casi una filosofía de vida.
Sin duda, esta profesión lleva asociados valores ecológicos de respeto por la naturaleza y de participación activa en la preservación del medioambiente que mejoran nuestros productos y la vida de nuestras abejas.
Proyecto
En Casa Bancal extraemos la miel cruda, 100% natural, de un modo artesanal, cuidando cada paso y cada detalle. Y es así como logramos que llegue al consumidor con todo su sabor, pureza y propiedades beneficiosas para la salud... que son muchísimas!
Ofrecemos un producto limitado de producción propia y proximidad, procedente de las tierras de Huesca. Nuestras abejas recolectan miel de primavera en las sierras y Chesas de la comarca de la Litera y en verano lo hacen en los prados de la Ribagorza.
El própolis y el polen son también otros de nuestros productos, así como la cera natural.
Equipo
Somos una pequeña explotación apícola en la que trabajamos dos personas.
El quipo lo formamos el apicultor y su pareja.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto