Historia
Comenzamos este proyecto en el año 2014, con unas pocas colmenas y mucha ilusión. Poco a poco fuimos ampliando el número de colmenas y buscando asentamientos en zonas de montaña con alto valor biológico. Nuestra miel es recolectada en un porcentaje muy alto en zonas de alta montaña por encima de los 1300m de altitud, donde se dan floraciones tan variadas como por ejemplo: arándano, orégano o menta acuática. Muchos de nuestros colmenares están situados dentro de la Reserva de la Biosfera Alto Bernesga.
Anteponer la calidad a la cantidad, buscando zonas recónditas alejadas de la contaminación donde el oso nos visita de vez en cuando. Nuestras abejas en su afán de recolección participan en la polinización de flora fundamental para la supervivencia de especies en peligro de extinción como la perdiz pardilla o el oso pardo.
Proyecto
Cuidar y mimar a nuestras abejas para que ellas nos recompensen con la mejor miel, extraerla y envasarla de manera artesanal contando actualmente con registro sanitario y un sello de garantía de calidad “Alimentos Artesanales Castilla y León” todo ello para poder ofrecer al consumidor una miel de máxima calidad.
Apostando por el medio rural como modo de vida, además de poner nuestro granito de arena ayudando al medio ambiente a la conservación de la flora y la fauna autóctona.
Equipo
Esther y Saúl
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (150)
Todas las valoraciones están verificadas
"Muy atento al cliente"
Muy atento a todo el proceso y atención al cliente.
"Tardo 10 dias"
Trato muy bien
Atento
"El pedido ha llegado bien y la descripción del producto es correcta."
"Magnífico embalaje, maravillosa miel"
Como comprador habitual de miel desde hace décadas que siempre mantiene una despensa bien nutrida de esta delicioa, aunque no tanto tiempo por correo (desgraciadamente al gremio apicultor le llevó un tiempo lanzarse a la red), me gustaría destacar el gran embalaje que minimiza el riesgo de roturas (lo digo como habitual comprador de miel que recibió botes rotos por falta de protección; y es que hay que entender lo que se manda y los posibles problemas) y donde NO sobra nada (quejarse de exceso de embalaje en estos productos no tiene sentido y destila inexperiencia). Por lo demás, conocía la existencia de estos apicultores desde hace tiempo, aunque su miel me resultaba inaccesible, por lo que no podría estar más gratamente sorprendido de encontrarlos por aquí, donde entré de casualidad. No podría estar más contento.
"Miel"
"Todo correcto"
"Todo bien"
Envío perfecto
"Todo muy rápido"
"Excelente"
Cumple con lo escrito