Historia
Desde 1.715 se viene elaborando Aceite de Oliva Virgen Extra en la almazara «El Salado», enclavada entre olivares milenarios al margen derecho del río que le da su nombre. La finca se sitúa en el nordeste de la provincia de Cádiz, en Olvera, y por su lado discurre el paraje natural de la Vía Verde de la Sierra. En este entorno natural, Antonio Troya Guardado comenzó en 1940 la elaboración de aceite de oliva virgen, en una almazara con el sistema tradicional de prensado en frío.
Proyecto
Año tras año y generación tras generación la familia Troya-Cantalejo, mantiene viva la tradición y artesanía aceitera en todo el proceso de extracción de aceite de oliva. Todos estos años de experiencia, afán de trabajo y arraigo por la tierra han servido para mantener la calidad del aceite de oliva virgen extra prensado en frío.
Equipo
Molino El Salado es una empresa familiar pequeña. Los miembros de la familia Troya Cantalejo forman el equipo responsable de todas las fases de producción y venta del aceite de oliva.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto