Historia
Inmaculada Fernández puso en marcha el proyecto Mores. Su origen fue un hobby con la intención de elaborar productos artesanales de calidad que se llevaban para obsequiar a amigos por invitaciones etc. El éxito de las galletas conocidas Mores y el resto de los productos impulsó, hace 5 años, el inicio de la actividad empresarial. Una actividad familiar que está creciendo día a día con el objetivo de ofrecer productos dulces y salados artesanales y de calidad.
Proyecto
Mores es un obrador con tienda propia en la que elaboramos diariamente galletas, tartas, roscones y productos salados. También realizamos eventos para empresas y particulares. Nuestra intención es posicionarnos en el sector siendo un referente de calidad de productos artesanales a precios moderados al alcance de todos.
Equipo
El equipo, liderado por Inmaculada, está formado por todos sus hijos, marido y cuenta con siete trabajadores. Este equipo se pone todos los días en marcha a las cinco de la mañana con todo su esfuerzo e ilusión para repartir felicidad.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (1)
Todas las valoraciones están verificadas
"Todo perfecto"
Cumplen las expectativas. Repetiré.
Gracias por tu comentario Eva. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Mores . ¡Esperamos verte pronto de nuevo!