Historia
La idea surge hace unos 5 años de la mano de una chica joven, Sandra de Blas. Después de acabar sus estudios, crea un proyecto de empresa basado en la deshidratación de frutas y verduras sin pensar que se dedicaría a ser empresaria. Años después comienza en serio el proyecto Natursnacks cuya marca poco a poco se va consolidando dentro del mercado de los snacks.
La idea era crear un tipo de snack alternativo y diferente a los snacks convencionales. Sano, natural, fácil de llevar y fácil de comer.
Proyecto
En Natursnacks nos dedicamos a la elaboración propia de snacks de fruta y verdura deshidratada. La materia prima que utilizamos es de origen nacional, y nuestro proceso de elaboración es artesanal, desde la limpieza de la materia prima, pasando por su troceado, su colocado en bandejas hasta su envasado. Nuestro proceso de deshidratación es lento a baja temperatura, unos 45º durante 12-24 horas para conservar sus propiedades. El resultado es un snack 100% natural, sin azúcares y sin ningún tipo de aditivo. Lo pueden tomar personas con dietas vegetarianas o celíacos. Con nuestros snacks se pretende fomentar una alimentación saludable, ecológica, sin químicos a la vez que pretendemos reivindicar el producto nacional y de proximidad. Por otro lado queremos fomentar el Movimiento Slowfood , que consiste en comer despacio para saborear y disfrutar al máximo.
Tercer premio “Excelencia a la innovación en la actividad agraria” de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, X edición, correspondiente a 2019.
Equipo
El equipo está formado por cuatro mujeres, dos en producción y otras dos en la oficina.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto