Historia
En 2010 en un viaje a la isla de La Palma descubrí el plátano deshidratado hecho como se hacía antaño, secando lentamente al sol el plátano maduro de aquí... me enamoré al instante de esta tierra estupenda y de su gente, y como ciclista me destacó lo perfecto y rico que es este producto para deportistas y... no solo.
Luego vinieron unos años de experimentos y pruebas, y el estudio de una deshidratadora optimizada, hasta lograr un producto perfecto y reproducible a escala artesanal con todas las garantías sanitarias, y en 2013 nació Oro de San Miguel frutos deshidratados.
Proyecto
Trabajamos solamente con plátano y otra fruta ecológica de La Palma (antiguamente "San Miguel de La Palma"), madurada naturalmente y deshidratada a baja temperatura con mucho cuidadoso trabajo manual.
A parte del plátano, producto único en el mercado con estas características, el nuevo Chocoshock, (tiras de plátano con una capa del mejor chocolate ecológico de España), recién lanzado al mercado, se está demostrando un éxito en varios países en Europa.
Equipo
Oro de San Miguel es una microempresa en que yo, Ulrico, de momento soy el único trabajador, llevando a término manualmente y con cariño todas las fases de producción desde la maduración de la fruta hasta el empaquetado y la venta.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto