Historia
Proyecto
Al principio solamente elaborábamos productos de repostería tradicional, de la misma forma que lo hacían las señoras del pueblo, cuando iban a nuestro obrador días antes de las fiestas patronales para hacer las pastas de almendra, los bollos de aceite de oliva, las magdalenas o los arrastrados….. Con el paso del tiempo empezamos a hacer productos con mantequilla como las pastas de té, lenguas de gato, galletas de naranja y chocolate, hasta que llegamos a nuestra especialidad “los Melitones”, un bizcocho a base de mantequilla y harina de almendra. Pero siempre elaborados de forma artesanal y cocidos en nuestro horno de leña de encina.Nuestro proyecto no es solamente un trabajo, del que por suerte podemos vivir, si no que es una forma de vida. Una vida en nuestro pueblo, donde crecen nuestros hijos. Donde hacemos lo que nos gusta como nos gusta. Donde, aunque con mucho esfuerzo, sacamos adelante una pequeña empresa. Pero sobre todo, donde sentirnos orgullosos de hacer las cosas de la mejor forma posible y ofrecer una gran variedad de repostería artesana y cocida en horno de leña. Por todo ello, seguiremos trabajando para que nuestros productos.
Equipo
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (2)
Todas las valoraciones están verificadas
"Muy Buena"
El paquete venía con una sorpresita dentro. Muy atentos, rápidos. Gracias por el detalle.
"Buena experiencia"
Todo bien.
Gracias por tu comentario Eva. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Respostería Artesana "La Tía Melitona". ¡Esperamos verte pronto de nuevo!