Historia
Más de 100 años y cuatro generaciones dedicadas al mundo del vino, comenzando en
1870 con la apertura de una pequeña bodega en El Cortijo y la compra de algunos
viñedos por la familia Villar, donde el vino fue prensado y vendido a granel.
En 1980, se amplió la bodega El Cortijo, que ya comienza a embotellar vino de Rioja.
Definitivamente en los años 2000, el grupo se instala entre Logroño y Laguardia, con la
adquisición de algunos buques para el embotellado de vinos de excedentes, principal
mercado del grupo en la actualidad.
Debido a la demanda de la amplia cartera de clientes, entre 2006 y 2009, procedemos a
la adquisición de dos bodegas en Lapuebla de la Barca y Laguardia, pasando al
embotellado de vino de Rioja con sus propios viñedos.
Proyecto
Somos una empresa dedicada al mundo del vino dinámica y ágil capaz de dar servicio al
cliente más exigente con la mejor relación calidad/precio/servicio del mercado.
Nuestra filosofía es la venta directa de la bodega al consumidor, adaptándonos a las
necesidades y exigencias del cliente, pudiendo hacer llegar vinos de calidad a pequeños
y medianos compradores.
En nuestro catálogo contamos con más de 100 referencias que agrupamos y vendemos a
profesionales de la hostelería, comercios y particulares.
Equipo
Nacemos como una empresa familiar con Rafael Villar a la cabeza, y vamos creciendo y
ampliando plantilla con las necesidades del mercado. Contamos con personal cualificado
y con una amplia experiencia reforzado con Jorge Algarabide al frente del departamento
enológico.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (7)
Todas las valoraciones están verificadas
"Diligente y consecuente"
El vendedor atendió el pedido, no por la incidencia/mediación de Correosmarket, si no por mi acción contactándolo por correo.
Nula atención (y seguimiento del pedido) al cliente de la plataforma por parte de Correosmarket, rectificación y diligencia en el envío por parte del vendedor una vez informado de su falta/retraso.
"Producto muy bueno pero entrega fatal"
Sobre el vendedor/producto nada que decir, sobre el Market no debería desentenderse del servicio global basado en entrega por Correos, al fin y al cabo la misma "empresa", Correos defendía la versión del cartero que decía no poder entregar por ausencia lo cual en repetidas ocasiones fue falso, obligándome a recogerlo en oficinas.
"Mejor Embalaje"
Aunque estan las botellas bien distribuidas en su caja no estaban bien fijadas con el reisgo de poder romperse durante el trasnporte sugiero un papel extra en el espacio
"buena experiencia"
El producto vino roto en la primera entrega pero se puso en contacto conmigo y me enviaron de nuevo la caja de vino.