Historia
Rokelin es una empresa familiar que comienza su andadura en 1975, nos dedicamos a elaborar jamones y embutidos de alta calidad, todos ellos elaborados con carnes de cerdo de Denominación de Origen Teruel.
Salamos nuestros jamones uno a uno a mano, y los secamos en nuestro secadero natural durante un mínimo de 18 meses, nuestro proceso de secado se realiza a más 900 metros de altura abriendo cada mañana las ventanas de nuestro secadero natural y dejando que el aire frío y seco de Teruel haga su trabajo.
Todos nuestros embutidos están elaborados con tripas naturales y siguiendo las recetas tradicionales de Teruel.
Proyecto
Nuestro objetivo es elaborar productos siempre de la máxima calidad, por eso nuestras producciones son limitadas, ya que aunque aplicamos las mas modernas técnicas de seguridad alimentaria, no queremos perder la manera artesanal de elaboración.
Equipo
El equipo de la empresa está compuesto por 10 trabajadores que somos como una familia, todos colaboramos en todas las tareas y tenemos un conocimiento profundo de los productos.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto