Historia
En nuestro pueblo había tradición en todas las casas de hacer licores y mermeladas naturales debido al gran cultivo de frutas. Con el paso del tiempo al ver que a los turistas les gustaba empezamos a elaborarlo para ofrecer a las personas que nos visitaban y tuvo muy bueno aceptación. De este modo es como empezó nuestra empresa.
Dar a conocer productos naturales elaborados utilizando los cultivos típicos de la zona. Poner en el mercado productos 100% Naturales, sin conservantes ni aditivos; a base de materias primas de primera calidad extra, recolectadas en su punto justo de maduración y elaboradas en el día.
Proyecto
Casa Alonso – “Sabores del Guijo” es una empresa familiar dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración cien por cien natural y artesanal de licores, mermeladas, membrillo, almíbares y vinagres de frutas frescas. Siguiendo la tradición familiar que desde tiempos inmemorables ha pasado de generación en generación y que superando el reto del tiempo ha llegado a nuestros días y hoy les ofrecemos.
Equipo
En un principio la empresa la iniciaron mis padres y nosotros les ayudábamos, al jubilarse ellos la empresa la formamos dos de los cuatro hermanos y dos empleados.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (24)
Todas las valoraciones están verificadas
"La compra fue facil realizarla, muy rápida."
El Producto llego bien Precintado.
La Descripción del Producto es igual al recibido.
"Muy bien"
Todo bien Y rápido
"Todo a la perfección"
Entrega sin incidentes del producto. Llegó en perfecto estado
"mermelada excelente"
magnifica atencion en relacion con la rotura del inicial envio
"Tan buena que hemos repetido."
"Rápidísimo"
La mermelada llegó en perfectas condiciones y en sólo dos días.
"Aún no lo hemos probado pero la presentación y la rapidez del envio son excelentes"
El pedido ha llegado perfectamente y corresponde con la idea que nos formamos sobre el producto.
"LLEGÓ OK"
Deberían avisar antes de venir y no presuponer que hay alguien en casa.