Historia
Salón de Belleza Prado nació en 1979 de la mano de María del Prado y Antonio, su marido. Sus inicios fueron sencillos, en su propia casa, después compraron la vivienda de encima y la adaptaron para trabajar. En 1986 se trasladaron al centro de Cáceres donde, en la actualidad, está la sede del negocio. En 2016 llegó el relevo generacional con su hijo Javier Fernández, director de la empresa.
Proyecto
En Salón de Belleza Prado encontrarás una gran variedad de tratamientos en cabina de belleza tanto facial como corporal, así como, un catálogo de líneas cosméticas profesionales. Nuestro objetivo como empresa, es la atención personalizada a nuestra clientela tanto en la cabina como en la venta de cosmética profesional. Respecto a la venta de nuestras líneas cosméticas, estamos en continuo aprendizaje trabajando con marcas profesionales como: Skeydor, Germaine de Capuccini, Guinot, Natura Bisse, … Trabajamos para la satisfacción de nuestra clientela.
Equipo
Nuestro equipo está formado por cuatro profesionales: Javier, Gerente y Encargado de ventas; Yolanda, Esteticista y Especialista en cosmética profesional; Desiree, Esteticista y Especialista en marketing; y Mirella, Esteticista y Especialista en diagnósticos. Además, solemos ampliar nuestra plantilla en temporada alta.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (2)
Todas las valoraciones están verificadas
"Excelente vendedor"
Excelente! Envío súper rápido, buena presentación y regalo de una muestra! Repetiré seguro.
¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Salón de Belleza Prado ha sido agradable, Marc . Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!
"Producto ok, servicio de correos KO"
El producto bien, como siempre, el servicio de correos un asco, como siempre también. Porque me encontré a la cartera al salir de casa y me dijo que tenía mi paquete pero que le ponía no se qué de que no estaba autorizada la entrega y me lo quiso dar. Si no me toca ir otra vez a recogerlo cuando lo he puesto a domicilio
Gracias por elegir comprar los productos de Salón de Belleza Prado. Esperamos verte pronto de vuelta. ¡Saludos!