Historia
En 1977 empezamos nuestra andadura como fabricantes de altavoces y sistemas de sonorización en el sector automoción, así como años más tarde ampliamos gama con la incorporación de barras portaequipajes, extraíbles y auto-radios. Todo y siempre bajo nuestra marca comercial Speed Sound. Así, durante todos estos años hemos ido incorporando productos con las últimas tecnologías, cabe resaltar la salida de la multimedia para automóvil, como pantallas, cámaras, aparatos doble DIN y todo tipo de accesorios que hacen la vida más fácil en seguridad en la conducción. Los últimos dos años, nos hemos basado en la fabricación en nuestras instalaciones de cables de carga y estaciones para vehículos eléctricos.
Nuestra andadura nos caracteriza por la experiencia otorgada en estos más de 45 años, en nuestro sector y en los diversos mercados en los que trabajamos intentando siempre estar en la vanguardia de las tecnologías para su aplicación en los productos que fabricamos y/o comercializamos; así como en la atención y el trato hacia nuestros clientes.
Proyecto
Somos fabricantes y/o importadores de Car Audio-Multimedia y otros productos bajo nuestra propia marca Speed Sound.
Equipo
Nuestro equipo lo componemos 6 personas en oficinas centrales, así como 1 en nuestro SAT central, contando también con una red comercial y servicios técnicos externos.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto