Historia
Tintes Taller de vidrio, es una empresa artesana que nació en el año 2000. La idea surgió a raíz de un curso seguido de una colaboración con una artesana del vidrio que iba a dejar dicha actividad y que no quería que su trabajo y su conocimiento se perdiera.
Proyecto
Trabajamos el vidrio fundido y termoformado o vidrio fusing, con esmaltes vítricos de elaboración propia, lo que nos distingue de nuestros competidores al poder utilizar y mezclar multitud de colores.
Realizamos espejos, lámparas, cuadros, bandejas... y queremos ser referente en el sector en nuestra provincia.
Equipo
Está compuesto por dos personas: Rocío Rabanal González, responsable del diseño y decoración de piezas, y Julián Merino González, responsable de corte, horno y montaje.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (1)
Todas las valoraciones están verificadas
"No me avisasteis de que se iba a retrasar el envio.porque no tenían el producto. Contactóel envío."
El productor contactó conmigo después de varios días de haber hecho el pedido para indicarme que no tenía disponibilidad del reloj. Tardasteis en facilitarle mis datos(según me dijo). Entiendo que por el follón del covid.
Hola Pilar. Efectivamente tardamos varios días en contactar contigo. Correos no envía el teléfono del cliente hasta que no hacemos la etiqueta de envío. Es por ello que cuando recibimos un pedido, lo primero que hacemos, independientemente de cuando hagamos el envío, es generar esta etiqueta. El problema estaba en que correos no nos dejaba generarla por algo que estaba mal programado por su parte. Después de una semana conseguí que me contestara a los múltiples correos que les enviamos y fué cuando nos pusimos en contacto contigo. Te pedimos disculpas por el trastorno que hayamos podido ocasionarte y quedamos muy agradecidos de tu pedido y que no lo hayas anulado por todo este retraso. Un cordial saludo y muchas gracias. Rocío Rabanal