Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Tecnoidentia
"Project Lider In Id Solutions"
Desarrolllo de Productos y Soluciones

Historia

TECNOIDENTIA, somos una empresa líder la Península Ibérica en el desarrollo de productos y soluciones para la gestión e identificación de personas. Soluciones concebidas para responder a las necesidades especificas de nuestros clientes en el área de recursos humanos

-2004 Iniciamos nuestra actividad bajo la marca comercial TECNOIDENTIA

-2005 Lanzamiento al mercado de nuestras soluciones de control de presencia y accesos.

-2006 Una de las primeras empresas en desarrollar una solución de control de presencia vía web.

-2007 Ampliación de nuestras instalaciones y aumento de personas a nivel técnico y creacción del departamento de HelpDesk.

-2008 Renovación de nuestra imagen de marca.

-2009 Lazamiento al mercado de nuestro software de gestión y venta de entradas para recintos, teatros, piscinas, gimnasios, estadios, etc.

-2011 Puesta en marcha de nuestro proyecto más internacional, la gestión y control de venta de entradas en el monumento internacional Cristo de Corcovado - Brasil.

-2012 Acuerdo de colaboración con la DGPC (Dirección General de Patrimonio Cultural).

-2014 Restructuración interna de la compañia formando a pasar parte del grupo INNUX.

-2015 Consolidación grupo INNUX formato por: TECNOIDENTIA (Madrid), PROJECTIME (Oporto), PROJECTLIDER (Lisboa).

-2016 Recibimos la distinción de empresa PME-Lider.

-2017 Recibimos el reconocimiento del Banco Milennium.

-2018 Lanzamiento al mercado de nuestro software de control de accesos para casinos.

-2019 Recibimos por 4 años consecutivo el premio de estar entre las 200 mejores empresas de TI en España y Portugal.

-2020 Por desgracia el mundo sufrio una pandemia llamada COVID.

-2021 Tiempo de reflexión, innovación y desarrollo

-2022 Volvimos con más fuera y hemos lanzado al mercado soluciones de control de presencia y accesos low-cost para entregar en clientes de cualquier tamaño.

-2023 Lanzamiento de cerraduras biometricas (dactilar-facial) inteligentes.

Proyecto

TECNOIDENTIA, es un proyecto en el que las personas que lo integramos nos sentimos realizadas y afrontamos con ilusión y responsabilidad los nuevos retos diarios.

TECNOIDENTIA es sinonimo de flexibilidad, compromiso con el cliente y eficiencia en la gestión.

Nuestra misión es ofrecer al mercado sistemas electrónicos de identificación de personas o productos. Amplia gama de productos de calidad PREMIUM a unos precios muy competitivos y todo ello con el mejor servicio.

TECNOIDENTIA es un referente en la Península Ibérica en el sector de control de horarios y accesos e identificación de personas, nuestro objetivo es siempre aportar valor, mejorar cada día y tener un fuerte lazo de unión con todos nuestros clientes.

El grupo INNUX del cual forma parte TECNOIDENTIA estamos muy enfocados al desarrollo y al servicio post-venta.

Equipo

La plantilla en la actualidad a 2022 esta formada por:

-5 Ingenieros de desarrollo de software y hardware

-14 Técnicos de soporte e instalaciones

-9 Personas en el departamento de ventas

-2 Personas para el departamento de marketing

-4 Personas en el departamento de atención al cliente

-Cierra el equipo el departamento de administración y gerencia.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto