Historia
TECNOIDENTIA, somos una empresa líder la Península Ibérica en el desarrollo de productos y soluciones para la gestión e identificación de personas. Soluciones concebidas para responder a las necesidades especificas de nuestros clientes en el área de recursos humanos
-2004 Iniciamos nuestra actividad bajo la marca comercial TECNOIDENTIA
-2005 Lanzamiento al mercado de nuestras soluciones de control de presencia y accesos.
-2006 Una de las primeras empresas en desarrollar una solución de control de presencia vía web.
-2007 Ampliación de nuestras instalaciones y aumento de personas a nivel técnico y creacción del departamento de HelpDesk.
-2008 Renovación de nuestra imagen de marca.
-2009 Lazamiento al mercado de nuestro software de gestión y venta de entradas para recintos, teatros, piscinas, gimnasios, estadios, etc.
-2011 Puesta en marcha de nuestro proyecto más internacional, la gestión y control de venta de entradas en el monumento internacional Cristo de Corcovado - Brasil.
-2012 Acuerdo de colaboración con la DGPC (Dirección General de Patrimonio Cultural).
-2014 Restructuración interna de la compañia formando a pasar parte del grupo INNUX.
-2015 Consolidación grupo INNUX formato por: TECNOIDENTIA (Madrid), PROJECTIME (Oporto), PROJECTLIDER (Lisboa).
-2016 Recibimos la distinción de empresa PME-Lider.
-2017 Recibimos el reconocimiento del Banco Milennium.
-2018 Lanzamiento al mercado de nuestro software de control de accesos para casinos.
-2019 Recibimos por 4 años consecutivo el premio de estar entre las 200 mejores empresas de TI en España y Portugal.
-2020 Por desgracia el mundo sufrio una pandemia llamada COVID.
-2021 Tiempo de reflexión, innovación y desarrollo
-2022 Volvimos con más fuera y hemos lanzado al mercado soluciones de control de presencia y accesos low-cost para entregar en clientes de cualquier tamaño.
-2023 Lanzamiento de cerraduras biometricas (dactilar-facial) inteligentes.
Proyecto
TECNOIDENTIA, es un proyecto en el que las personas que lo integramos nos sentimos realizadas y afrontamos con ilusión y responsabilidad los nuevos retos diarios.
TECNOIDENTIA es sinonimo de flexibilidad, compromiso con el cliente y eficiencia en la gestión.
Nuestra misión es ofrecer al mercado sistemas electrónicos de identificación de personas o productos. Amplia gama de productos de calidad PREMIUM a unos precios muy competitivos y todo ello con el mejor servicio.
TECNOIDENTIA es un referente en la Península Ibérica en el sector de control de horarios y accesos e identificación de personas, nuestro objetivo es siempre aportar valor, mejorar cada día y tener un fuerte lazo de unión con todos nuestros clientes.
El grupo INNUX del cual forma parte TECNOIDENTIA estamos muy enfocados al desarrollo y al servicio post-venta.
Equipo
La plantilla en la actualidad a 2022 esta formada por:
-5 Ingenieros de desarrollo de software y hardware
-14 Técnicos de soporte e instalaciones
-9 Personas en el departamento de ventas
-2 Personas para el departamento de marketing
-4 Personas en el departamento de atención al cliente
-Cierra el equipo el departamento de administración y gerencia.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
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