Historia
Grandes números definen el espacio de Trufas de la Rambla. 14.000 encinas salpicadas de robles que repueblan 700 hectáreas de monte calcinado entre Olocau del Rey y Tronchón. Pequeñas lagunas y roquedales donde habitan las cabras montesas y anida el águila real. Emplazada en pleno Maestrazgo, la finca de La Rambla es el origen y cuna de nuestros productos. Rodeados por un entorno natural inalterado, donde perviven las costumbres, los sabores y las técnicas artesanas y naturales que caracterizan a nuestros productos.
Proyecto
En este espacio natural a más de 1.000 metros de altura, las encinas micorrizadas que se han utilizado para la repoblación hacen su trabajo en silencio y generan un cultivo de gran valor, la tuber melanosporum o trufa negra, en un espacio muy necesitado de recuperación económica y reto demográfico como es el interior del Maestrazgo, entre las provincias de Castellón y Teruel. Mientras tanto, aprovechamos los recursos que el Maestrazgo pone a nuestro alcance y preparamos nuestros regalos gastronómicos para quien los quiera disfrutar en buena compañía o regalar en un día señalado.
Equipo
Enrique, Javier, Victoria, Patricia y Luis formamos este proyecto con toda la ilusión del mundo.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto