Historia
Soy Carmen y me gusta compartir mi historia. Durante la pandemia comencé a disfrutar del té y el café en casa mientras muchos clientes de mi agencia de marketing decidieron parar de invertir ante la incertidumbre. En ese momento decidí retomar el proyecto de lanzar mi propia marca, al principio fue muy complejo pero, poco a poco, me he afianzado en el mercado. Mentiría si dijese que todo ha sido un camino de rosas pero, a día de hoy, Abalori es una marca consolidada.
Proyecto
Me dedico a la venta de té, comercio justo, alimentación natural y detalles a medida. Selecciono tés e infusiones de todas partes del mundo para conseguir un surtido en torno a 300 referencias, lo cual es un trabajo muy duro. Actualmente, Abalori está empezando a expandirse internacionalmente y en un futuro queremos empezar a desarrollar más líneas de negocio relacionadas con la alimentación natural y sostenible. Contamos con RGSA y un sistema de control de procesos.
Equipo
Actualmente estoy sola, cuento con ayuda puntualmente y algunos trabajos los realizamos con empresas especializadas.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto