Historia
El Corró nace durante la pandemia del Covid-19. Después de años de dedicación en el mundo de la pastelería para restaurantes y con el proyecto de “El Corró” en un cajón, la parada total de la pandemia hace que muchos se reinventen, otros se muden de las ciudades a los pueblos… suceden muchos cambios en muy poco tiempo y es en ese momento que el proyecto sale del cajón para convertirse en una realidad. Con esfuerzo y dedicación se ubica la tienda cerca del modernista y antiguo Hospital de Sant Pau brindando una pastelería diferente al barrio, con productos frescos hechos artesanalmente en el mismo obrador de la tienda, aplicando todo el conocimiento de más de diez años en el arte de las elaboraciones dulces.
Proyecto
El Corró es una pastelería distinta a las convencionales. Especializado principalmente en todo tipo de galletas, también bizcochos, magdalenas, panes de brioche, dulces típicos de temporada y únicamente en tienda física tartas personalizadas. Usamos productos básicos pero de buena calidad para ofrecer elaboraciones como las de antaño, como esas galletitas que hacían nuestras abuelas, con paciencia, sin recurrir a elaboraciones hechas con procesos mecánicos.
Equipo
El Corró cuenta con un pastelero y el apoyo de la familia, sin la cual nunca habría podido hacerse realidad este pequeño rincón dulce.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (3)
Todas las valoraciones están verificadas
"Genial"
El pedido llegó rápido y muy bien empaquetado.