Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Arroyabe
"Conservas artesanales del mar Cantábrico. Siempre a mano desde 1898"
Elaboración de conservas artesanales del Cantábrico

Historia

En el siglo XIX, a través de lo que se conocía como la ruta del vino y el pescado, se intercambiaban los productos de la meseta como el vino, con el pescado fresco del Cantábrico.

Rufino Arroyabe, fundador de la conservera ARROYABE, comenzó con este trueque a finales del siglo XIX. En esa labor aprendió las técnicas de conservación del pescado, que empleó posteriormente para fundar la fábrica de escabeches y salazones en Bermeo.

Actualmente trabajan en la conservera la 4ª y 5ª generación de la familia.

El objetivo de nuestra conservera ha sido siempre la elaboración de conservas artesanales, con materia prima del lugar donde nos hallamos, el mar Cantábrico. Así ha sido durante los más de 100 años que llevamos y con ese fin continuamos.

Proyecto

Nuestro objetivo es ofrecer conservas artesanales, elaboradas a mano y con materia prima de máxima calidad. Para nosotros es vital que nuestros clientes aprecien el valor añadido de nuestras conservas y la calidad suprema de las mismas; frente a un mercado de precios bajos y calidad cuestionable.

Equipo

Actualmente, aproximadamente 40 personas trabajamos en la elaboración manual de conservas de pescado. Además, la 4ª y 5ª generación de la familia Arroyabe forma parte de este equipo de trabajo.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
4.1
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
62%
4 estrellas
19%
3 estrellas
5%
2 estrellas
0%
1 estrella
14%
4.1
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
62%
4 estrellas
19%
3 estrellas
5%
2 estrellas
0%
1 estrella
14%