Historia
Este proyecto empezó en el año 2009, con la restauración de un molino de más de 400 años de historia, el cual perteneció a la ilustre familia Jovellanos.
El molino estaba en pésimas condiciones, solo tenía dos pares de piedras y dos cabrias. Fue una tarea llena de obstáculos, pero mi amor por el molino pudo más que todos los problemas que fueron surgiendo y fueron muchos. Así ahora, después de 13 años, ya puedo decir que mereció la pena. Lo restauré escrupulosamente como el molino se merecía y ya puede volver a realizar la tarea para la que fue construido antaño.
Proyecto
Consiste en poner toda mi dedicación y empeño en dar a mis clientes la mejor harina elaborada con las materias primas de la mayor calidad. Me dedico exclusivamente a la harina ecológica, ya que estoy convencido de que la calidad y lo ecológico siempre van de la mano. Realizo una molienda adecuada y tradicional: con molino de piedra hidráulico, moliendo a bajas revoluciones, respetando la temperatura de la harina y aportando una granulometría adecuada. El resultado es una harina con todas sus propiedades, tanto alimenticias como de sabor, olor y textura.
Equipo
Compuesto por mí mismo, David, como molinero jefe y empresario.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto